Aviso legal

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web lunademarte.com

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de hackneyshop.com presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por el Sitio Web en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
 
Ámbito del contrato
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Luna de Marte a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Luna de Marte shop informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años.

Luna de Marte se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de compra
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.

Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Luna de Marte se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.

Pago
Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Luna de Marte cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Luna de Marte Shop pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Luna de Marte shop online no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.


Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado

Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Luna de Marte Shop se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Cortefiel en Aranjuez, Madrid. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Cambios (en caso de tara o defecto)
Pedidos entregados en España:

- A través de Internet: dispones de un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio a través de Internet. En el caso de cambios, sólo podrán realizarse por otras referencias que no superen el importe abonado por los artículos que se deseen cambiar. 

Islas Canarias, Ceuta o Melilla: dispones de un plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra para cambiarlo en tienda.

Estas devoluciones y/o cambios no tienen coste alguno para el cliente.

En ningún caso se devuelven los gastos de devolución ni los gastos de aduana, si los hubiera.

 

Garantía de los productos adquiridos
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Cortefiel responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Cortefiel de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Atención al Cliente
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico tienda@lunademarte.com.
Luna de Marte atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acceder al sistema de resolución extrajudicial de conflictos que se indica a continuación.

Ley Aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la compra en la tienda online. Al continuar entendemos que aceptas nuestra política de cookies.