FAQs

No encuentro mi talla o el color que me gusta. ¿Qué hago?

Lo siento, por el momento somos una tienda de segunda mano y nuestras piezas son únicas.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO:

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

PAYPAL

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en 'Confirmar pago'. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

 

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo.Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con (lunademartebarcelona@gmail.com) y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

¿DEBEN LAVARSE LAS PRENDAS DE LUNA DE MARTE ANTES DE SER UTILIZADAS POR PRIMERA VEZ?

LUNA DE MARTE lava todas sus prendas antes de ponerlas a la venta con jabón liquido ecológico comprado a granel para no dañar el medio ambiente con el consumo innecesario de envases.

 

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que nos envíes un correo (lunademartebarcelona@gmail.com) con el número de pedido que vino en tu paquete.

 

¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

 

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en todos los países de la Unión Europea y en gran parte de América, Asia y Oceanía.